Cuestionario Evaluación Feria 2018

Con objeto de valorar, mejorar y poner en valor los servicios, recursos e infraestructuras que utilizamos en nuestra Feria, como en años anteriores, a la FAVA nos interesa obtener una radiografía lo más exacta posible de la situación y la percepción que tienen los vecinos y vecinas.

Haremos llegar esta valoración a las Instituciones implicadas, para poder contribuir a mejorar nuestra feria.

Señala cada área siguiendo el siguiente estilo de puntuacion:

5: MUY FAVORABLE, 4: FAVORABLE, 3: ACEPTABLE, 2: DEFICIENTE, 1: MUY DEFICIENTE

ÁREAS 5 4 3 2 1
1. LIMPIEZA GENERAL (interior del recinto y en las inmediaciones)
2. LIMPIEZA FINES DE SEMANA
3. LIMPIEZA DE ASEOS PÚBLICOS
4. BOTELLÓN (días, limpieza posterior, ...)
5. PRECIOS (atracciones, carpas y pabellones)
6. RUIDOS (horario cierre sonidos atracciones)
7. SEGURIDAD (controles, sanciones estacionamiento, presencia policial)
8. CABALGATA (carrozas, vestimenta, duración, ...)
9. ACOTADO, TRAZADO CABALGATA CON VALLAS
10. RECINTO FERIAL Y ENTORNO
11. OFRENDA FLORAL
12. AUTOBUSES URBANOS
13. ACTIVIDADES CULTURALES
14. PRECIOS EN LAS ACTUACIONES
15. ACCESIBILIDAD
16. AREAS DE DESCANSO
17. GUARDERIA INFANTIL
18. EXPOSICIÓN STAND FAVA
19. MISA MANCHEGA
20. VERBENA DEL VECINO
21. PARTICIPACION ASOCIACIONES DE VECINOS EN LA MISA MANCHEGA
22. COMIDA DIA DEL VECINO
23. PROGRAMA DE RADIO DE LA FAVA
24. PROYECCIÓN DE LA FAVA EN LA FERIA
25. MANTENER LOS DÍAS DEL 7 AL 17 DE SEPTIEMBRE
26. ELEGIR FECHAS QUE INCLUYAN SIEMPRE DOS FINES DE SEMANA
27. VALORACIÓN DE LA REMODELACIÓN DEL RECINTO FERIAL
ÁREAS SI NO
28. EL LUGAR DEL BOTELLON ES EL ADECUADO
29. LAS ACREDITACIOONES PARA LA CABALGATA SON NECESARIAS